Alfredo “N” arrojaba escombro, fue sorprendido y presentado ante la autoridad correspondiente
MEXICALI.- Dando continuidad a la política de “Cero Tolerancia” que implementa el XXV Ayuntamiento de Mexicali en contra de personas que deterioren el medio ambiente, agentes de la Unidad Ecológica de la Policía Municipal detuvieron este jueves a un hombre por arrojar escombro en un predio baldío del fraccionamiento Lomas Altas.
El arresto ocurrió a las 18:48 horas derivado de un recorrido que realizaban los oficiales de la Policía Ecológica en el entronque de la calzada Monarcas y calle Igea, al sur de la ciudad. Fue ahí donde observaron a una persona arrojando escombro que transportaba en una bicicleta con carreta hechiza.
Al percatarse de dicha acción, los agentes llevaron a cabo la intervención correspondiente y detuvieron a Alfredo “N”, de 36 años de edad, para finalmente ser presentado ante un Juez Calificador y así dictaminar una sanción por la falta administrativa cometida.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atiende puntualmente la instrucción de la alcaldesa Norma Alicia Bustamante y mantiene su compromiso con la sociedad al sancionar toda mala acción que ponga en riesgo la salud de todos.