Crimen y Castigo

Muere trabajador tras caerle una barda en la colonia Reforma

Alrededor de 15 bomberos estuvieron en el lugar realizando trabajos con trincheras para poder recuperar el cuerpo del trabajador


Un hombre perdió la vida luego de quedar atrapado en escombros después de que se le cayera una barda mientras trabajaba. Un hombre perdió la vida luego de quedar atrapado en escombros después de que se le cayera una barda mientras trabajaba.

25 de julio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre perdió la vida luego de quedar atrapado en escombros después de que se le cayera una barda mientras trabajaba.
El fatal accidente ocurrió la tarde de este viernes 25 de Julio en una construcción ubicada sobre la avenida José Vasconcelos en el cruce con Simón Bolivar de la colonia Reforma.
Al llegar autoridades al lugar, localizaron a un hombre atrapado entre escombros de la cintura para abajo, por lo que llamaron a las unidades de emergencia para su atención, quienes al atender el reporte minutos después declararon sin vida a la persona accidentada.
Jorge Luis Villegas, supervisor  de bomberos comentó que alrededor de 15 bomberos estuvieron en el lugar realizando trabajos con trincheras para poder recuperar el cuerpo del trabajador.
A la escena también llegaron elementos de Protección Civil, mientras que policías municipales acordonaron el lugar, para que las autoridades competentes hiciera sus labores.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona accidentada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Captura Policía Municipal a 70 narcomenudistas en acciones preventivas

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Recupera Fiscalía de BC 37 vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026