Tijuana

Tarjeta Bienestar Paisano se entrega solo en Centros de Atención al Migrante: Ruiz Uribe

Las personas repatriadas son llevadas al Centro de Atención al Migrante “Flamingos” en Tijuana y al Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX) en Mexicali


Para atención las personas pueden contactarse a través de los canales oficiales del gobierno mexicano, como el INM o la SRE. Para atención las personas pueden contactarse a través de los canales oficiales del gobierno mexicano, como el INM o la SRE.

26 de junio de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Personas que hayan sido deportadas desde Estados Unidos, son llevadas a los Centros de Atención a Repatriados ubicados en Baja California para recibir atención y poder solicitar la Tarjeta Bienestar Paisano, informó Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado de programas para el Bienestar en Baja California.
En Tijuana, el Centro de Atención al Migrante “Flamingos” ubicado en el boulevard Cuauhtémoc Sur, a la altura de la colonia Planetario y en Mexicali, en el estacionamiento del Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX), sobre el boulevard Río Nuevo.
Ruiz Uribe comentó que los repatriados se pueden contactar a través de los canales oficiales del gobierno mexicano, como el Instituto Nacional de Migración (INM) o la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
Asimismo, se cuenta con apoyo en traslados, contando con 21 autobuses por punto de repatriación, siendo estos Tijuana y Mexicali en Baja California.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Imparten pláticas prematrimoniales a más de 11 mil parejas

Tijuana 21 de abril de 2026

Apoyan a familias que más lo necesitan con condonación total de adeudos de agua: CESPT

Tijuana 21 de abril de 2026

Refuerza Gobierno Municipal labores de mejoramiento urbano en San Antonio de los Buenos, Playas y Centro

Tijuana 20 de abril de 2026