La República

México rebasará los 200 mil mdd en Inversión Extranjera Directa, afirma Peña Nieto

Peña presumió de la creación de más empleos que en los dos sexenios de Fox y Calderón.


Peña Nieto encabezó uno de sus últimos eventos como mandatario de México. Peña Nieto encabezó uno de sus últimos eventos como mandatario de México.

13 de noviembre de 2018

POR: Hiptex

CDMX.- El país cerrará el presente sexenio con dos cifras inéditas: por primera vez en su historia, rebasará los 200 mil millones de dólares de Inversión Extranjera Directa y por se alcanzarán los cuatro millones de empleos, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.
Durante el acto denominado “Recuento de los resultados del sector Economía y generación de empleos”, el Ejecutivo federal resaltó asimismo la creación de 163 mil 219 nuevos empleos en octubre pasado, por lo que en la presente administración federal se habrán creado más plazas laborales que en las dos anteriores juntas.
Actualmente, añadió el mandatario, hay más de 20 millones de trabajadores registrados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y  uno de cada cinco empleos formales fue creado en la presente administración.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sheinbaum promete “justicia” tras asesinato de Bernardo Bravo, líder de productores de limón en Michoacán

La República 21 de octubre de 2025

Celebra el IMSS el Día Mundial del Pediatra

La República 20 de octubre de 2025

Impulsa CMIT un sindicalismo moderno e independiente en Baja California: Miguel Ojeda Castañón

La República 19 de octubre de 2025