Utilizó un objeto punzocortante para causarle heridas; además, la amenazó con privarla de la vida si denunciaba los hechos
MEXICALI.- Jorge Adolfo "N" fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva acusado de cometer lesiones que ponen en peligro la vida, agravadas por razón de género.
Con base en el trabajo realizado por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos contra las Personas y su Libertad, el agente del Ministerio Público presentó pruebas que indican que Jorge Adolfo "N", la madrugada del pasado 4 de marzo, en un terreno baldío de la colonia Francisco I. Madero, ubicado sobre la carretera a San Felipe, agredió físicamente a una mujer.
De acuerdo con la investigación ventilada en audiencia el imputado arrojó a la víctima al suelo y, posteriormente, utilizó un objeto punzo cortante para causarle lesiones de gravedad que pusieron en riesgo su vida, además, la amenazó con privarla de la vida si denunciaba los hechos.
Al finalizar, el juez determinó imponer a Jorge Adolfo "N" la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, al considerar que existían suficientes indicios de su participación en los hechos, así como el riesgo de que atentara nuevamente contra la víctima. Además, concedió al Ministerio Público un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.