Crimen y Castigo

Inicia proceso agresivo sujeto por violencia familiar

Ejerció actos de violencia física y psicológica; le arrojó objetos a la víctima además la amenazó con hacerle daño con un machete


El imputado quedó en prisión preventiva justificada. El imputado quedó en prisión preventiva justificada.

26 de marzo de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- Como resultado del trabajo realizado por la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, de la Fiscalía Regional de Mexicali, un sujeto fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar.
Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público presentó las pruebas y argumentos necesarios al Juez de Control para que otorgara prisión preventiva justificada y concediera tres meses de plazo para fortalecer la investigación en contra de Jesús Antonio “N”.                             
De acuerdo con la carpeta de investigación, presuntamente, el imputado se encontraba en la vivienda ubicada en calle Loreto en la colonia Paraíso, en donde ejerció actos de violencia física y psicológica; le arrojó objetos a la víctima además la amenazó con hacerle daño con un machete.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cumple tres semanas desaparecido en Playas de Rosarito

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025

Arrolla taxi de ruta a peatón en la Zona Centro

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025

Matan a balazos a un hombre en la colonia Castillo

Crimen y Castigo 4 de noviembre de 2025