Crimen y Castigo

Desaparece adolescente en Tijuana

El 17 de febrero de 2025, fue visto por última vez en la colonia Flores Magón en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero


Jorge Álvarez Celedón de 16 años de edad, fue reportado como desaparecido. Jorge Álvarez Celedón de 16 años de edad, fue reportado como desaparecido.

19 de febrero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jorge Álvarez Celedón de 16 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 17 de febrero de 2025, fue visto por última vez en la colonia Flores Magón en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación: estatura 1.75 metros, complexión regular, peso 76 kilogramos, tez amarilla, cejas arqueadas, ojos color café oscuro, cabello ondulado color negro.
Seña particular: cicatriz en la ceja derecha.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Dictan sentencia de 37 años de prisión a homicida

Crimen y Castigo 2 de noviembre de 2025

Mujer hiere por accidente a un hombre con disparo de arma de fuego

Crimen y Castigo 2 de noviembre de 2025

“Te lo mereces”, le gritaba a su pareja mientras la golpeaba; fue detenido

Crimen y Castigo 2 de noviembre de 2025