Crimen y Castigo

Por robo de vehículo con violencia fue vinculado a proceso

Presuntamente el imputado, arma en mano, se apoderó de un pick up Ford F150 el pasado 2 de febrero


A Macario “N” se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva. A Macario “N” se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

10 de febrero de 2025

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía Regional de San Quintín informa sobre la vinculación a proceso de un individuo identificado como Macario “N”, acusado de haber robado un vehículo con violencia. Durante la audiencia, se impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva.
Los hechos ocurrieron el 2 de febrero en el ejido Díaz Ordaz, donde a las 17:36 horas se recibió un reporte sobre un robo de vehículo a mano armada. La víctima informó que su pick up, un Ford F150 de color verde y sin placas de circulación, había sido robada en las inmediaciones del área.
Elementos de la Policía Municipal atendieron la llamada de auxilio y, gracias a la coordinación con el C-5, intervinieron un vehículo que coincidía con las características del reportado. Al verificar detalladamente, se identificó que presentaba un reporte de robo activo.
A las 17:44 horas, los agentes procedieron a la detención del conductor, quien se identificó como Macario “N”. Durante una inspección precautoria, se le encontraron ocho envoltorios de plástico transparente sellados al calor, que contenían una sustancia granulada con características similares la droga conocida como cristal.
En la audiencia correspondiente, el Juez de Control calificó de legal la detención, y el agente del Ministerio Público expuso los datos de prueba que llevaron a la vinculación del imputado por el delito de robo de vehículo con violencia. Además, se estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

“El Chiquis” vinculado a proceso por robo con violencia

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Vinculan a proceso a “El Bélico” por homicidio calificado con ventaja

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Arresta Policía Municipal a hombre en posesión de un arma de fuego

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026