Tijuana

Sale José Luis Villasana de Oficialía Mayor

El alcalde Ismael Burgueño anunció la incorporación de Nelly del Carmen Pabello como titular de Oficialía Mayor, en sustitución de José Luis Villasana


Es el primer movimiento en el gabinete del alcalde Ismael Burgueño. Es el primer movimiento en el gabinete del alcalde Ismael Burgueño.

28 de enero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- El alcalde Ismael Burgueño Ruiz dio a conocer el primer movimiento en su gabinete, al anunciar la incorporación de Nelly del Carmen Pabello como titular de Oficialía Mayor, en sustitución de José Luis Villasana.
A través de sus redes sociales, el primer edil hizo el anuncio:
“Les comparto que tomé protesta a Nelly Del Carmen Pabello Vega, quien será la nueva Titular de Oficialia Mayor del Vigésimo Quinto Ayuntamiento de Tijuana que me honro en presidir.
Agradezco y reconozco la excelente labor que realizó mi amigo y compañero José Luis Villasana, al frente de esta gran responsabilidad, quien continuará al frente de otro punto de acción estratégico que fortalecerá el proyecto de la transformación de la vida pública de Tijuana”.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Más de 4 mil nuevos estudiantes ingresan a UABC campus Tijuana

Tijuana 20 de enero de 2026

Informan Bomberos de Tijuana medidas de seguridad para prevenir incendios en el hogar

Tijuana 20 de enero de 2026

Se prolongan trabajos de la CESPT en el Colector Ensenada

Tijuana 20 de enero de 2026