Crimen y Castigo

Aprisionan a violento ladrón de abarrotes en Ensenada

El imputado y un cómplice habrían cometió el ilícito en el ex ejido Chapultepec; ambos están bajo proceso


Jassiel Emilio “N” fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva. Jassiel Emilio “N” fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva.

22 de enero de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Jassiel Emilio “N” fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva por su presunta participación en un robo con violencia a unos abarrotes del ex Ejido Chapultepec, en agosto del 2024.
La Fiscalía Regional de Ensenada, a través de la Unidad de Investigación de Robos, estableció la posible implicación de Jassiel Emilio “N” en los hechos sucedidos en la tienda de abarrotes Sildan.
El incidente tuvo lugar el 20 de agosto de 2024, alrededor de las 15:05 horas, cuando el imputado se quedó afuera del establecimiento para vigilar, mientras su cómplice, quien ya se encuentra bajo proceso judicial, ingresó y amenazó al empleado con un arma de fuego y un arma blanca, despojándolo del dinero de la caja registradora.
En relación con este caso, el juez de control emitió auto de vinculación a proceso, imponiendo prisión preventiva al imputado y estableciendo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sufre mujer quemaduras tras incendio en una vivienda de la colonia Miramar

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

FGE recupera vehículos robados tras cateos en Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Rescata Cuerpo de Salvavidas a bañista en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026