Una mujer resultó lesionada tras caer en un barranco al perder el control del vehículo conducido por un hombre, por presunto exceso de velocidad
TIJUANA.- Una mujer resultó lesionada tras caer en un barranco al perder el control del vehículo conducido por un hombre, por presunto exceso de velocidad.
Arturo Sánchez, jefe de turno de bomberos, expresó que la mujer, mencionó que el l hombre que conducía el vehículo, se fue del lugar minutos antes de que los bomberos llegaran.
El accidente ocurrió en el libramiento Rosas Magallón, a la altura de la gasera Silza, en la colonia Aguaje de la Tuna, aproximadamente a las 7:30 p.m. del jueves 2 de enero.
De acuerdo a información extraoficial, el conductor, no pudo mantener el control de la unidad, cruzó el camellón central y se desplazó hasta los carriles contrarios.
En su trayecto, el vehículo se deslizó por un talud de tierra con un desnivel de aproximadamente 30 metros, terminando volcado sobre un arroyo de aguas pluviales del cañón Aguaje de la Tuna.
Para rescatar a la mujer, quien se encontraba en el asiento del copiloto, elementos de bomberos trabajaron con equipo especial debido a las condiciones de la zona.
El fuerte impacto dejó a la mujer con lesiones, pero estable, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos y trasladada a un hospital.
La mujer fue identificada como Samanta Elizabeth, de 34 años, quien viajaba a bordo un automóvil KIA, color negro.