Apuntes

Hace entrega Bomberos de “Juguetón 2024”

La Policía Municipal brindó seguridad el pasado jueves 19 de diciembre a niños y niñas, que se hicieron presentes en el recorrido que realizaron los tragahumos por las colonias La Coyotera, Mirasol, Rancho San Miguel, Manuel Guillen y Raygoza


Participaron en la entrega de regalos Bomberos y Protección Civil, unidades de la policía municipal, escuadrón violeta y Cruz Roja. Participaron en la entrega de regalos Bomberos y Protección Civil, unidades de la policía municipal, escuadrón violeta y Cruz Roja.

20 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), brindó apoyo a la Asociación de Bomberos y Policías, en la entrega del “Juguetón 2024”.
Los agentes brindaron seguridad el pasado jueves 19 de diciembre a niños y niñas, que se hicieron presentes en el recorrido que realizaron los tragahumos por las colonias La Coyotera, Mirasol, Rancho San Miguel, Manuel Guillen y Raygoza.
Evento que dio inicio a las 14:00 horas, donde se realizó la entrega de cinco mil juguetes de las colonias mencionadas, culminando la entrega de las 18:00 horas.
Participaron en la entrega de regalos Bomberos y Protección Civil, unidades de la policía municipal, escuadrón violeta y Cruz Roja.
Por parte de la Asociación de Bomberos y Policías, agradecieron la disposición de la gente y establecimientos al donar uno o más juguetes, para esta noble causa que año con año realizan.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Promueve FGE Programa Fiscal Enlace Contigo” es San Quintín

Apuntes 20 de enero de 2026

Busca Hospital de Salud Mental hacer alianza con artistas locales

Apuntes 20 de enero de 2026

Abre Cultura convocatoria PACMYC 2026 para fortalecer las culturas comunitarias y el patrimonio vivo

Apuntes 20 de enero de 2026