Fue interceptado por agentes de la Policía Municipal en la calle Isla Santa Catalina del fraccionamiento Nueva Ensenada
ENSENADA.- Marco Antonio "N" se encuentra vinculado a proceso y en prisión preventiva, tras ser detenido en posesión de varios gramos de heroína y cristal a mediados de diciembre en el fraccionamiento Nueva Ensenada.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo presentó suficientes datos de prueba ante el juez, acusando al detenido de delitos contra la salud.
El 13 de diciembre del presente año, Marco Antonio “N” fue interceptado por agentes de la Policía Municipal en la calle Isla Santa Catalina del fraccionamiento Nueva Ensenada, encontrándolo en posesión simple del estupefaciente denominado como heroína.
Al imputado le localizaron suete envoltorios de plástico color azul, con una sustancia pastosa al tacto de color negro, con las características de la droga conocida como heroína con un peso neto de 3.0286 gramos.
Además, en el interior de la bolsa frontal derecha del pantalón se encontró un envoltorio de plástico, con un peso neto de 0.3941 gramos y que resultó ser la misma droga antes mencionada.
Asimismo, en el área del cinto entre el pantalón y su ropa interior se le localizaron dos envoltorios de plástico transparente, sellados al calor, conteniendo una sustancia granulada al tacto de color blanco con las características de la droga conocida como cristal, que a la postre resultó ser metanfetamina con un peso neto de 2.8908 gramos.
De esta manera, se calificó de legal la detención y Marco Antonio “N”, resultó vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva.