Tijuana

Desalojan Palacio Municipal por activación de alarma sísmica

La evacuación se debió a un sismo con epicentro en en las Costas de Rosarito con una magnitud de 3.9, que pudo sentirse en Tijuana con magnitud de 2.5


Servidores públicos y personas que iban a realizar trámites en el Palacio Municipal, fueron evacuados tras la activación de la alarmar sísmica. Servidores públicos y personas que iban a realizar trámites en el Palacio Municipal, fueron evacuados tras la activación de la alarmar sísmica.

5 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Servidores públicos y personas que iban a realizar trámites en el Palacio Municipal, fueron evacuados tras la activación de la alarmar sísmica.
El evento se debió a un sismo con epicentro en en las Costas de Rosarito con una magnitud de 3.9, que pudo sentirse en Tijuana con magnitud de 2.5.
Por la zona en la que se encuentra Palacio Municipal, un área arenosa fue necesaria la evacuación completa del edificio, así le informó el director de Protección Civil, José Luis Jiménez al alcalde.
Una vez terminada la revisión precautoria de piso por piso, se espera que todas las personas puedan regresar a sus labores y actividad dentro de Palacio alrededor de las 11 de la mañana.
Durante la evacuación, personal de la Cruz Roja, atendieron a algunas personas que padecían de la presión.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reporta SIDURT 60% de avance en obras de bacheo en tramo sur de corredor 2000

Tijuana 21 de julio de 2026

Firma alcalde Abdiel Gutiérrez convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana

Tijuana 21 de julio de 2026

Se manifiestan en Tijuana para exigir la liberación del exgobernador Ernesto Ruffo

Tijuana 20 de julio de 2026