Ensenada

Concluye pavimentación de la Álvaro Obregón: Claudia Agatón

Esta vialidad fue rehabilitada con concreto hidráulico -whitetopping- y tuvo una meta de 650 metros cuadrados, con lo que se mejora la circulación del primer cuadro de la ciudad


En el tramo correspondiente a la Av. Ryerson y Calle Segunda, Zona centro. En el tramo correspondiente a la Av. Ryerson y Calle Segunda, Zona centro.

21 de noviembre de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- El tramo de la avenida Álvaro Obregón entre a la avenida Ryerson y calle Segunda en la zona centro, se ha abierto a la circulación, informó la presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz.
La alcaldesa de Ensenada refirió que esta vialidad fue rehabilitada por el Gobierno de Ensenada con concreto hidráulico -whitetopping- y tuvo una meta de 650 metros cuadrados, con lo que se mejora la circulación del primer cuadro de la ciudad.
“Esta obra se realizó con recursos federales del programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera y representó una inversión superior a los 629 mil pesos”, resaltó.
Por su parte, la directora de la Dirección de Infraestructura Municipal, Paola Avelar Espinoza, indicó que la rehabilitación con concreto hidráulico de la avenida Miguel Alemán -subida al fraccionamiento Chapultepec- lleva un avance de alrededor del 60 por ciento.
“En esta obra se va avanzando conforme a lo planeado y en estos momentos, ya se está colocando el concreto hidráulico en la vialidad. Previamente se hizo trabajo de bacheo superficial y profundo para una mayor durabilidad”, recalcó.
La funcionaria municipal recordó que en esta vialidad se  efectuó un cierre total a la circulación, por lo que reiteró el exhorto a la población a utilizar rutas alternas, circular con precaución, respetar la señalización y al personal que labora en la zona.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Baja 400 dejará derrama de 8 mdd y ocupación hotelera de hasta 92%: Claudia Agatón

Ensenada 11 de septiembre de 2026

Aprueban  puntos de control de alcoholimetría en Ensenada conforme al protocolo nacional

Ensenada 11 de septiembre de 2026

Hoy comenzará un “descenso considerable” de la temperatura nocturna: Cicese

Ensenada 10 de septiembre de 2026