El Planeta

Salinas de Gortari llega al Consejo del Decano de Harvard

El expresidente de México participó ya en la reunión anual de la Harvard Kennedy School realizada la semana pasada.


El polémico ex presidente de México estudió una maestría en Administración Pública en la  Harvard Kennedy School, así como otra maestría y un doctorado en Economía Política y Gobierno en la Universidad de Harvard. El polémico ex presidente de México estudió una maestría en Administración Pública en la  Harvard Kennedy School, así como otra maestría y un doctorado en Economía Política y Gobierno en la Universidad de Harvard.

7 de octubre de 2018

POR: Hiptex

CDMX.- Carlos Salinas de Gortari, quien fuera presidente de México durante el periodo de 1988 a 1994, ingresó al Consejo del Decano de la Harvard Kennedy School, donde el exmandatario realizó posgrados, informaron medios de circulación nacional.
El consejo, según el sitio de la universidad estadunidense, consiste en “un grupo de líderes globales que proporcionan ayuda financiera así como asesoría práctica para impulsar el cambio positivo en el mundo”. 
Como se sabe, el polémico ex presidente de México estudió una maestría en Administración Pública en la  Harvard Kennedy School, así como otra maestría y un doctorado en Economía Política y Gobierno en la Universidad de Harvard.
Apenas la semana pasada, Salinas de Gortari participó en calidad de integrante del Consejo, en la reunión anual realizada el 2 y 3 de octubre en la Harvard Kennedy School en la que se trataron temas como “Empoderando a los líderes actuales y futuros de las grandes ciudades”, “Desarrollo internacional: construyendo capacidades del Estado” y “Caminos para alcanzar equidad económica y social”, se indicó en un comunicado.
El Consejo del Decano está compuesto por otras tres personas: John Hargrove, abogado corporativo; Yanchun “Lily” Li, CEO de Hong Kong Silver Union Healthcare Fund, y Mohamed Loutfy Mansour, consejero del Mansour Group, firma británica dedicada a las inversiones globales.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ingresa a la cárcel ex presidente de Francia

El Planeta 21 de octubre de 2025

Trump acusa a Petro de ser “líder del narcotráfico” y amenaza con aranceles a Colombia

El Planeta 20 de octubre de 2025

Gobierno de Hamás en la Franja de Gaza acusa a Israel de haber violado el alto el fuego 47 veces

El Planeta 18 de octubre de 2025