Crimen y Castigo

Reportan desapareción de un adolescente en la Chula Vista

El 26 de septiembre de 2024, fue visto por última vez en la colonia Chula Vista, en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero


David Andrés Leones Sánchez, de 15 años de edad, fue reportado como desaparecido. David Andrés Leones Sánchez, de 15 años de edad, fue reportado como desaparecido.

1 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a David Andrés Leones Sánchez, de 15 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 26 de septiembre de 2024, fue visto por última vez en la colonia Chula Vista, en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación: estatura 1.60 metros, complexión delgada, peso 55 kilogramos, tez
morena clara, ojos cafés oscuros, cabello abundante negro.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026