Con el compromiso de cuidar y adoptar un árbol para asegurar el éxito de la reforestación, 44 alumnos de la preparatoria Instituto California (IC), de Vicente Guerrero, participaron en la campaña “Escuela Verde”
SAN QUINTÍN.- Con el compromiso de cuidar y adoptar un árbol para asegurar el éxito de la reforestación, 44 alumnos de la preparatoria Instituto California (IC), de Vicente Guerrero, participaron en la campaña “Escuela Verde”.
Dicha iniciativa fue implementada por el Gobierno Municipal mediante la Comisión de Inclusión, Juventud, Educación y Deporte, en coordinación con la Jefatura de Educación y Cultura, durante la cual se plantaron 50 plantas de ornato y 50 árboles.
Así lo dio a conocer la concejala regidora Carmen Enid Pérez Magaña, quien precisó que dichas especies arbóreas fueron donada por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Baja California (SADER), que encabeza Juan Meléndrez Espinoza.
La presidenta de la Comisión de Inclusión, Juventud, Educación y Deporte, del Concejo Municipal, agradeció el apoyo del director del plantel, Antonio Becerra Hurtado, para que la campaña de reforestación fuera posible en la institución.
Participaron en esta actividad la coordinadora de Educación y Cultura, Alma Karina Ruiz Rivas, y el director de Inclusión, Alberto Valenzuela Romo.
Con estas acciones, recalcó finalizando la funcionaria municipal, el Gobierno de San Quintín refuerza su compromiso con el medio ambiente, promoviendo la cultura del cuidado de nuestros recursos naturales.