Tras despliegue operativo se ubicó un taxi Nissan Sentra en la colonia Valle del Rubí, el cual coincidía con las características del vehículo de huida;  se observó un arma, por lo que se procedió de inmediato con la detención del conductor

TIJUANA.- Durante la tarde del pasado miércoles, agentes municipales atendieron un reporte por detonaciones de arma de fuego sobre el bulevar Cuauhtémoc a la altura del cuartel militar, por lo que unidades del sector se aproximaron de inmediato.

Al arribar fue localizado un hombre que presentaba una lesión en la mandíbula, así como otra en el antebrazo, por lo que rápidamente solicitaron apoyo de una ambulancia y notificaron a la Central de Radio, procediendo a coordinar un operativo de búsqueda en el área con la Unidad Táctica Especial.

Testigos refirieron que los presuntos responsables habían sido tres personas que iban a bordo de un taxi blanco, quienes detonaron su arma contra la víctima para después apelar a la fuga en dirección al libramiento Valle Sur.

Tras el despliegue operativo se logró ubicar un taxi Nissan Sentra en la colonia Valle del Rubí sección Terrazas, el cual coincidía con las características del vehículo de huida y al intervenirlo observaron un arma, por lo que se procedió de inmediato con la detención del conductor.

Dicho individuo se identificó como José Ángel “N” de 35 años a quien le fue asegurada un arma tipo pistola calibre .380 abastecida con dos cartuchos útiles.

En seguimiento, la víctima fue trasladada al hospital más cercano para que recibiera la atención médica correspondiente, mientras que el detenido fue presentado ante la autoridad correspondiente.