Crimen y Castigo

Encuentran a hombre sin vida en la colonia Torres Bajas

Se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia sobre la calles de la colonia Torres Bajas


No se reportan personas detenidas en relación a este crimen. No se reportan personas detenidas en relación a este crimen.

14 de julio de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante la noche del sábado, alrededor de las 23:00 horas, se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia sobre la calle Tipógrafos y Ejidatarios de la colonia Torres Bajas.
Elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona y encontraron el cuerpo desnudo de un hombre, ya sin signos vitales tendido sobre una calle de terracería a un costado de unos pastizales.
Elementos de la Fiscalía de Baja California y de Servicios Periciales arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones correspondientes.
En la zona no se encontraron cámaras de vigilancia o testigos, ya que es un camino de terracería qué colinda con un canal.
El occiso no ha sido identificado ni se reportan personas detenidas en relación a este crimen.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Preso por machetear a un sujeto en El Zorrillo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a tres personas por uso de vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Logra Policía Municipal de Tijuana detención de dos personas por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026