La detención sucedió en cumplimiento de una orden de aprehensión
SAN QUINTÍN.- Al desplegar acciones de campo e investigación, agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la detención de una mujer que contaba con una orden de aprehensión en San Quintín.
La detenida, identificada como Albina “N”, estaría implicada en un robo sucedido el pasado 20 de diciembre de 2021, en un domicilio ubicado en calle Mariano Matamoros de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.
En relación a este caso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento al mandato judicial que pesaba sobre esta persona, el 27 de junio del año en curso, en la calle Álamos de la colonia Morelia.
Al ser aprehendida, a la imputada se informaron el motivo de su arresto, así como sus derechos constitucionales. Posteriormente, fue recluida a disposición del juez correspondiente.
La Fiscalía General de Baja California, a través de la Agencia Estatal de Investigación, mantiene acciones que permiten la localización y captura de todas aquellas personas que son requeridas por la justicia.