Transcurridas las elecciones y con un resultado a favor en todas las candidaturas en contienda, Morena comenzó una campaña de despinte de bardas y retiro de toda propaganda electoral
ENSENADA.- Transcurridas las elecciones y con un resultado a favor en todas las candidaturas en contienda, Morena comenzó una campaña de despinte de bardas y retiro de toda propaganda electoral.
Este compromiso asumido desde antes del arranque de las campañas políticas, inició en la delegación de San Antonio de las Minas.
Claudia Agatón, virtual presidenta electa de Ensenada, encabezó los trabajos para retirar la propaganda electoral; participaron también parte de su equipo de campaña y voluntarios.
“Retirar la propaganda no es un acto opcional y mucho menos de lucimiento para todos los participantes en el proceso electoral, sino una tarea obligada en el ánimo de contribuir en el mejoramiento del medio ambiente y la imagen urbana”, dijo Agatón.
Dijo que la responsabilidad de partidos y candidatos no concluye el día de las votaciones, sino que obliga tareas complementarias para actuar en congruencia con lo que se oferta a la sociedad.