Iniciaron desde principios de año en vialidades principales de la ciudad.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Obras de rehabilitación y mantenimiento de vialidades principales de la ciudad iniciadas a principios de año y que repercutieron en la de por sí afectada fluidez del tránsito vehicular, fueron concluidas por la administración estatal.

El Gobierno del Estado detalló que los trabajos consistieron en reparación de hundimientos, rejuvenecimiento de la carpeta asfáltica con emulsión, limpieza de la superficie, colocación de mezcla asfáltica e instalación de señalamientos verticales y horizontales.

Lo anterior, en los siguientes tramos: Abelardo L. Rodríguez, de bulevar Ojeda Robles a Vía Rápida Oriente; Ramón Alarid, de bulevar Insurgentes a bulevar Manuel J. Clouthier; avenida Paseo del Parque, de bulevar Insurgentes a Gustavo Díaz Ordaz; y bulevar Alberto Limón Padilla, de Venustiano Carranza a Alfonso Vidal

Además, en avenida Francisco Javier Mina, de calle Ensenada a bulevar Casa Blanca; avenida Cochimíes, de Insurgentes a Paso del Águila; Rampa Buena Vista y bulevar de las Américas Norte, de calzada Tecnológico a Vía Rápida Poniente.

Alberto Ibarra Ojeda, director de Obras de Infraestructura de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), informó que las acciones requirieron una inversión de 32.6 millones de pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Financiero.

Los trabajos iniciados a principios de este año se desarrollaron en coordinación con las autoridades del Ayuntamiento de Tijuana, “quienes brindaron apoyo con la fluidez de la circulación vehicular, para la prevención de accidentes a los trabajadores de obra y los usuarios”, concluyó en un comunicado de prensa. (lgs)