Campaña MX

En las más de 330 asambleas nos han dado el respaldo: Armando Ayala

El abanderado morenista, manifestó que en las 12 vueltas por los siete municipios de Baja California, ha podido dar a conocer las propuestas de la candidata Claudia Sheinbaum a alrededor de 100 mil bajacalifornianos


Armando Ayala dijo que a partir de este domingo y al miércoles, participará en los cierres de campaña de candidatos a alcaldes, y diputados. Armando Ayala dijo que a partir de este domingo y al miércoles, participará en los cierres de campaña de candidatos a alcaldes, y diputados.

25 de mayo de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- En más de 330 asambleas ciudadanas, celebradas durante la campaña que está por concluir, se ha recibido el respaldo para todas y todos los candidatos a un puesto de elección popular por Morena, afirmó el candidato a Senador de la República, Armando Ayala.
El abanderado morenista, manifestó que en las 12 vueltas por los siete municipios de Baja California, ha podido dar a conocer las propuestas de la candidata Claudia Sheinbaum a alrededor de 100 mil bajacalifornianos.
“Han sido poco más de 80 días en los que la población nos ha demostrado y externado que quieren que siga la transformación de México y de Baja California, y que saldrán a votar por Morena el próximo domingo 2 de junio”, recalcó.
Armando Ayala indicó que a partir de este domingo 26 al miércoles 29 de mayo, participará en los cierres de campaña de candidatos a alcaldes, y diputados, así como en el mega cierre de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
“Agradezco el recibimiento que he recibido en estos días de campaña, donde hemos encabezado asambleas, visitas a tianguis, recorridos casa por casa, reuniones con sectores y cruceros viales, en comunidades de todos los municipios de Baja California”, afirmó.
Reiteró la invitación a la población para que salgan a ejercer su derecho de votar por las y los candidatos de Morena y de esta forma garantizar que sigan los programas sociales y la inversión en obra pública, así como las reformas constituciones que México requiere para un mayor bienestar.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Inició Morena retiro de propaganda y despinte de bardas

Campaña MX 7 de junio de 2024

Cumple Román Cota compromiso de limpieza de propaganda

Campaña MX 6 de junio de 2024

En Baja California ciudadanos y militantes unidos en la defensa del voto

Campaña MX 5 de junio de 2024