Desde la dificultad para adquirir un permiso hasta la falta de créditos para la compra de mercancía para vender, son de las principales demandas de los comerciantes en los mercados sobre ruedas, expuestas al candidato a una diputación local
TIJUANA.- Un fuerte impulso a créditos para comerciantes ambulantes que desean salir adelante y que hasta el momento se enfrentan a muchas dificultades, es lo que se avecina con la llegada del próximo Diputado Local del Partido Verde en el Distrito XI, Ismael Estrada Maldonado.
Así lo mencionó el candidato durante el recorrido que realizó hoy en el mercado sobre ruedas de Santa Fe, donde los comerciantes ambulantes le manifestaron la inconformidad por la falta de apoyo a este importante sector productivo de nuestra querida ciudad de Tijuana.
“Desde la dificultad para adquirir un permiso hasta la falta de créditos para la compra de mercancía para vender, son de las principales demandas de los comerciantes en los mercados sobre ruedas que salen honestamente todos los días a ganarse la vida para que sus familias tengan una mejor calidad de vida”, sostuvo.
Ismael Estrada Maldonado precisó que a 11 días de la elección el próximo domingo 2 de junio, la gente ya reconoce sus compromisos de campaña como lo que se necesita para resolver el gran rezago existente en el Distrito XI que comprende desde Santa Fe hasta Playas de Tijuana.
“El ánimo que encontramos es de triunfo porque la gente quiere que las cosas realmente sucedan y por eso están respaldando a Ismael Estrada para ser el próximo diputado local en el Congreso de Baja California que estará luchando por quienes menos tienen”, comentó.
El candidato llamó a los residentes del Distrito XI a salir a votar muy temprano el domingo 2 de Junio por el Partido Verde, llevarse a los amigos y a la familia a las casillas para que Ismael Estrada Maldonado llegue al Congreso del Estado.