Crimen y Castigo

Aseguran a un hombre por lesionar a una pariente

Alejandro “N” de 48 años fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de lesiones agravadas en razón de parentesco, informó la Fiscalía General del Estado


El imputado presuntamente agredió a la víctima. El imputado presuntamente agredió a la víctima.

13 de mayo de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Alejandro “N” de 48 años fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de lesiones agravadas en razón de parentesco, informó la Fiscalía General del Estado.
La captura del imputado sucedió el 8 de mayo del año en curso, en la avenida Mar, entre las calles 14 y 12, en la Zona Centro de la ciudad.
Según la investigación, el hecho que se le atribuye sucedió en perjuicio de una mujer, con la que tiene relación de parentesco, a la que presuntamente el imputado agredió físicamente al momento de discutir en un domicilio situado en la colonia Tercer Ayuntamiento.
Es por lo que, al momento de intervenirlo, los agentes le hicieron saber a Alejandro “N” el motivo de la detención y los derechos que le asisten, para inmediatamente ponerlo a disposición de la autoridad que ordenó su captura.
La Fiscalía General de Baja California refuerza su labor, con el firme objetivo de combatir la impunidad y salvaguardar el bienestar de la comunidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Agredió a machetazos a una mujer, fue detenido

Crimen y Castigo 22 de diciembre de 2025

Detienen a mujer señalada de cometer fraude por más de 65 mil pesos

Crimen y Castigo 22 de diciembre de 2025

Fuerza Estatal recupera más de 1,400 vehículos durante el 2025

Crimen y Castigo 22 de diciembre de 2025