Un gobierno aliado y no perseguidor, y trabajar de la mano con los ciudadanos y organismos de la sociedad civil para hacer posible la recuperación del ánimo de los ensenadenses, propuso éste día Iván Nolasco Cruz, candidato del PAN
ENSENADA.- Un gobierno aliado y no perseguidor, así como trabajar de la mano con los ciudadanos y organismos de la sociedad civil para hacer posible la recuperación del ánimo de los ensenadenses, propuso éste día Iván Nolasco Cruz, candidato del PAN a la presidencia municipal de Ensenada ante los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR).
Sólo con honestidad y transparencia y ejecutando programas estratégicos que detonen el crecimiento económico de nuestra ciudad, será realidad en el próximo 25 Ayuntamiento de Ensenada, ¡Sí se puede!
Iván Nolasco Cruz, presentó sus 45 propuestas para los 45 días de campaña, así como los 25 proyectos estratégicos entre los que destacan: gestionar el aeropuerto de Ojos Negros, la ruta alterna, pasos a desnivel en la Avenida Reforma y la rehabilitación y mantenimiento de las plantas tratadoras de aguas residuales, entre otras.
El candidato a la alcaldía por el PAN escuchó la problemática del sector comercio y turístico, entre los que destacan, la inseguridad que día a día enfrentan los comercios y los ciudadanos, el ambulantaje desmedido y fuera de control que les representa una competencia desleal ya que ellos pagan sus impuestos, permisos y revalidaciones puntualmente para poder operar.
Otro problema que enfrenta el sector comercio, es la mendicidad que se ha ido incrementado causando una mala imagen al turismo que nos visita. La falta de señalética en la zona comercial, así como la falta de coordinación de los inspectores municipales con la policía turística, es otro problema.
El sector comercio de Ensenada enfrenta altos costos en el cobro del agua y el predial lo que afecta la economía de los locatarios.
Iván Nolasco Cruz indicó que desde el primer día de gobierno se hará una revisión muy puntual a las leyes y reglamentos del ayuntamiento, así cómo instalar la mesa de eficiencia dónde estén representados todos los sectores organizados y los ciudadanos con el fin de abatir el rezago y las políticas inquisitivas del actual gobierno.
"En mi tendrán un aliado para que juntos construyamos la Ensenada próspera y segura que queremos" finalizó.
El candidato panista a la alcaldía de Ensenada, inició su agenda muy temprano saludando y platicando con los ciudadanos que se dirigen a su trabajo en el transporte público de la ciudad, subiéndose en la parada de Ley Valle Verde y se fue en la ruta hasta Maneadero ida y vuelta.
Ya por la tarde, Nolasco Cruz realizó recorridos de contacto ciudadano en las colonias Nueva Ensenada y Popular 1, platicando con los vecinos y compartiendo sus propuestas de campaña para construir juntos la Ensenada del mañana, y los invitó a darle su voto de confianza este 2 de junio.