En ambos municipios bajacalifornianos, el abanderado morenista realizó actividades con los candidatos a la presidencia  municipal, Román Cota de Tecate y Rocío Adame de Playas de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Dentro de las acciones para informar a la población sobre el proyecto del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, el candidato al Senado de la República Armando Ayala visitó este miércoles los municipios de Tecate y Playas de Rosarito.

En ambos municipios bajacalifornianos, el abanderado morenista realizó actividades con los candidatos a la presidencia  municipal, Román Cota de Tecate y Rocío Adame de Playas de Rosarito.

Armando Ayala manifestó que en ambas ciudades Morena tiene dos personas comprometidas con el proyecto de nación que impulsa la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.

“Estamos haciendo equipo para informar a las y los bajacalifornianos sobre los 100 pasos para la Transformación de la doctora Claudia Sheinbaum, así como de la importancia de lograr el Plan C que México requiere”, afirmó.

Comentó que en los diálogos directos con la población tanto en los cruceros viales como en recorridos casa por casa, informaron sobre las propuestas en materia de programas sociales y apoyos y beneficios para la clase trabajadora.

Armando Ayala reiteró la invitación a las y los bajacalifornianos para que el próximo 2 de junio salgan a votar y a respaldar el proyecto que trae Morena para que de esta forma todos y todas tengamos mayor bienestar.