René “N” se enojó cuando le reclamaron por tener una cartera que se le había extraviado a la dueña y ahora víctima de violencia familiar
PLAYAS DE ROSARITO.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de René “N”, acusado del delito de violencia familiar.
A través de información recabada en gabinete y campo, los agentes adscritos al Grupo de Aprehensiones de este municipio detuvieron a este sujeto el 10 de abril del año en curso en la calle José Haros Aguilar de la colonia Lucio Blanco. Una vez asegurado, fue puesto a disposición del juez que ordenó su captura.
En la carpeta de investigación se describe que el 24 de agosto de 2022, aproximadamente las 10:00 horas, la víctima se encontraba en su domicilio cuando entró al cuarto de René “N” y encontró una cartera que se le había extraviado, por lo que le reclamó.
René "N" le cerró la puerta y cuando la víctima intentó abrirla, el imputado le aventó una botella; tras forcejear, la ofendida tomó una escoba para defenderse y fue entonces cuando René "N" se la quitó y la golpeó con el palo de la misma.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin de que respondan por los señalamientos que existen en su contra.