Beneficiará principalmente a las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), ya que podrán subir a un portal de internet las ofertas que tengan y su ubicación para que sus clientes los puedan conocer.

TIJUANA.- Con la finalidad de incentivar el consumo en los negocios de Tijuana, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), presentó la plataforma “Compro en Tijuana”, en el marco del 92 aniversario del organismo empresarial, informó el Presidente de este organismo, Mario Escobedo Carignan.

 El líder del comercio organizado en la ciudad,  indicó que mediante la misma, se pretende promover el consumo local entre la población fronteriza, e impulsar entre el empresariado, estrategias innovadoras apoyados con tecnología, que les permitan retener y aumentar a su clientela.

 Comentó que es una solución tecnológica  que beneficiará principalmente a las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), ya que podrán subir a un portal de internet las ofertas que tengan y su ubicación para que sus clientes los puedan conocer.

 “Es la mejor forma de promocionarte y que el cliente potencial, pueda ubicar el negocio de su predilección y las ofertas del día, por lo que estamos contribuyendo a reactivar a los comercios de todos los giros de la ciudad”, expresó.

 Explicó que no será una plataforma exclusiva para empresas afiliadas a Canaco, sino que está abierta a cualquier actividad empresarial, por lo que cualquiera de los más de 40 mil entes económicos que hay en Tijuana tendrán la posibilidad de subirse.

 Actualmente 2 mil 525 empresas ya  ha subido sus ofertas a este programa y la meta es que se logren subir alrededor de 8 mil negocios de todo tipo, resaltó Escobedo Carignan.

 En el sitio www.comproentijuana.com dijo que las empresas podrán subir los productos, ofertas, fotografías así como la dirección en donde se ubican.