El Juez emitió su resolución, decretando por el delito de homicidio calificado, una pena de 23 años de prisión en contra de Óscar Fabián Angulo, además del pago por la reparación del daño
MEXICALI.- Con base a la presentación de la carpeta de investigación con elementos probatorios sólidos, la Fiscalía General del Estado (FGE), logró una sentencia condenatoria en contra de un homicida.
En la audiencia de juicio abreviado, el Juez emitió su resolución, decretando por el delito de homicidio calificado, una pena de 23 años de prisión en contra de Óscar Fabián Angulo, además del pago por la reparación del daño.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía especializada en Delitos Contra la Vida acreditó con base a las indagatorias realizadas que el sentenciado privó de la vida a un hombre de 28 años, hecho registrado la madrugada del 15 de Septiembre de 2020.
Durante el trabajo de investigación, se estableció que el incidente se registró en la avenida Malinali del fraccionamiento Californias, cuando Óscar Fabián pasó por la casa de la víctima a bordo de un vehículo Toyota Tacoma y al parecer por problemas con el disparó en su contra.
Horas después, la víctima falleció por heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, en las instalaciones del Hospital General de Mexicali, a donde había sido trasladado por sus familiares para su atención médica.
Con la celebración de las audiencias, la Fiscalía General del Estado (FGE), reafirma el compromiso de integrar las carpetas de investigación con datos sólidos para lograr justicia en contra de las personas que han sido víctimas de algún ilícito, para lograr sentencias condenatorias en contra de los responsables.