La República
Se registra sismo de 5.9 grados, con epicentro de Oaxaca
El algunas zonas de la Ciudad de México se activó la alerta sísmica.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sismo magnitud 5.9 grados, se registró esta mañana en Oaxaca, activando la alerta sísmica en algunas zonas de la Ciudad de México.
El Sistema Sismológico Nacional registró el sismo a las 8:31 horas, tiempo del centro del País, con epicentro a 13 kilómetros de Huajuapan de León, en Oaxaca.
El sismo se sintió en varios estados: Puebla, Oaxaca, Ciudad de México, pero hasta ahora no se reportan daños, reportó el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente.
En algunas zona de la Ciudad de México se activó la alerta sísmica, por lo que se llevó a cabo el protocolo de evacuación de edificios y escuelas.
Hasta el momento no se reportan daños. Autoridades de la Ciudad de México han iniciado un operativo de revisión.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR