Se encontraba trabajando en la parte inferior de la obra de modernización del tramo Chapultepec-Maneadero, cuando se derrumbó el paredón de tierra y le cayó encima
ENSENADA.- Un hombre identificado como Marco Antonio Ruiz González de 54 años murió este mediodía en la obra del Tramo de la Muerte, tras quedar sepultado por la caída de un paredón.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:07 horas en la bajada de la Valvita; trabajadores reportaron a lado autoridades la presencia de una persona prensada entre muro y bulto de tierra.
Cuando se reportó la emergencia a las diversas corporaciones, se dijo que el trabajador oriundo del poblado Danzón Flores de Mexicali estaba consciente y respirando.
Sin embargo, cuando llegaron elementos de la Cruz Roja y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el trabajador ya no tenía signos vitales.
De acuerdo con las primeras versiones, Marco Antonio se encontrabaja trabajando en la parte inferior de la obra de modernización del tramo Chapultepec-Maneadero, cuando se derrumbó el paredón de tierra y le cayó encima.