Crimen y Castigo

Por abuso sexual y violación a menor de 14 años lo vinculan a proceso

Los hechos expuestos en la carpeta de investigación, establecen que el imputado Esteban “N”, abusó sexualmente de la menor víctima, en diversas ocasiones ocurridas en los años 2017 y 2021


El juez fija para el imputado medida cautelar de prisión preventiva justificada. El juez fija para el imputado medida cautelar de prisión preventiva justificada.

12 de noviembre de 2023

POR: Hiptex

MEXICALI.- Mediante el trabajo desempeñado por la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, la Fiscalía General del Estado, obtuvo la vinculación a proceso de Esteban “N”, por los delitos de abuso sexual a menor de catorce años y violación equiparada agravada.
El 3 de Noviembre del presente año, se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión y se solicitó la duplicidad del término constitucional para resolver la vinculación a proceso.
El pasado 7 de Noviembre del año en curso, el juez expuso durante audiencia que se cumplieron los requisitos para dictar la vinculación a proceso, con lo cual se continuará con el proceso penal por los hechos, concediendo dos meses de plazo de investigación.
Los hechos expuestos en la carpeta de investigación, establecen que el imputado Esteban “N”, abusó sexualmente de la menor víctima, en diversas ocasiones ocurridas en los años 2017 y 2021.
La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso de fortalecer el trabajo de investigación en los delitos cometidos en contra de los menores de edad, para lograr sentencias condenatorias en contra de los culpables.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025