La Península
Atiende policía parto en baños de gasolinera
Con utensilios de un botiquín y apoyo de mujeres que se encontraban ahí ayudó a traer al mundo a un varón en óptimas condiciones.

ENSENADA.- el policía municipal Mario Miramontes atendió a una mujer en labor de parto en el interior de los sanitarios de una empresa gasolinera ubicada en la colonia Escritores.
El director de Seguridad Pública Municipal, Emilio Camarena Castillo, informó que a las 7:40 horas de este lunes mientras el oficial transitaba sobre la avenida Reforma escuchó por la radiofrecuencia un reporte dirigido a la Estación Pórticos sobre una mujer en labor de parto en un establecimiento ubicado en la esquina de la Carretera Transpeninsular y bulevar Tecnológico.
Precisó que al encontrarse a escasos metros del lugar, el elemento decidió llegar a corroborar la información en donde afirmativamente se encontró con la joven Pamela Muñoz de 23 años de edad quien se encontraba en labor avanzada por lo que ya no era factible el traslado a bordo de la unidad al hospital.
Emilio Camarena detalló que Mario Miramontes se trasladó rápidamente a la patrulla por un botiquín y con apoyo de mujeres que se encontraban en el lugar trajo al mundo en óptimas condiciones a un varoncito.
Señaló que, con base en la información proporcionada por la madre, contaba con 38 semanas de embarazo y el parto fue fortuito; agregó que con el material de su botiquín el agente verificó los signos vitales de la joven mujer y del recién nacido a quienes entregó a paramédicos de la Cruz Roja, para su traslado a las instalaciones del Hospital General.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR