Tijuana

Atienden transportistas y comerciantes llamado del Ayuntamiento para apoyar a Guerrero

La agrupación de Comerciantes Unidos 9 de Agosto y el Sindicato de Transportistas de Tijuana se sumaron al apoyo de los afectados por el huracán Otis, en el estado de Guerrero


El Gobierno Municipal exhortó a la comunidad a seguir cooperando. El Gobierno Municipal exhortó a la comunidad a seguir cooperando.

9 de noviembre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La agrupación de Comerciantes Unidos 9 de Agosto y el Sindicato de Transportistas de Tijuana se sumaron al apoyo de los afectados por el huracán Otis, en el estado de Guerrero.
Las agrupaciones trajeron despensas, agua embotellada, alimentos no perecederos y productos de primera necesidad.
El donativo fue recibido por el secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz; el oficial mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín; el secretario de Bienestar Municipal, Gerardo López y el regidor Oscar Manuel Montes de Oca Rodríguez.
El secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda, agradeció el apoyo para los afectados en el estado de Guerrero y recalcó que los empleados del Ayuntamiento de Tijuana se han sumado a este importante apoyo.
Además, recordó que por iniciativa de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y con el objetivo de poner el ejemplo, los secretarios se solidarizaron haciendo un donativo de un mes de salario.
Bujanda Ruiz subrayó que el centro de acopio en patio central de Palacio Municipal y las nueve delegaciones están abierto de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y seguirá recibiendo donativos hasta el Viernes 10 de Noviembre.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Clausuran oficinas de Gayosso por presuntas irregularidades administrativas

Tijuana 27 de octubre de 2025

Rehabilitará CESPT el Colector Oriente en el Ejido Chilpancingo

Tijuana 27 de octubre de 2025

Rinden homenaje al Arzobispo de Tijuana en misas

Tijuana 27 de octubre de 2025