El uniforme está compuesto de botas, chalecos, guantes, pantalones que contribuirán a que realicen de forma segura, sus actividades diarias y con ello, desempeñar sus labores lo mejor posible y seguir teniendo una ciudad limpia
PLAYAS DE ROSARITO.- La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, hizo entrega de la segunda remesa de 60 uniformes de trabajo completos al personal de la Dirección de Servicios Urbanos, héroes anónimos que, en tiempos de lluvias e incendios, apoyan para reestablecer la ciudad.
“Mi palabra es compromiso y estoy aquí para cumplir esa promesa. Como Gobierno Municipal, esta es la segunda entrega que realizamos, con uniformes de calidad, porque ustedes merecen estar bien protegidos por la gran labor que hacen en favor de nuestra comunidad y mi reconocimiento a nuestra directora de Servicios Urbanos, Georgia Rangel Canchola, por el trabajo que realiza frente a la dependencia municipal.” dijo Brown Figueredo.
Por su parte, el secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), Enrique Díaz Pérez, detalló que el uniforme está compuesto de botas, chalecos, guantes, pantalones que contribuirán a que realicen de forma segura, sus actividades diarias y con ello, desempeñar sus labores lo mejor posible y seguir teniendo una ciudad limpia.
“Quiero reconocer ampliamente a nuestro personal, porque dia y noche trabajan en beneficicio de nuestra comunidad; asimismo a nuestra alcaldesa, Araceli Brown, por el apoyo que nos ha dado, con la adquisición de equipo, como son las canastillas, recolectores de basura y pipas para llevar agua a las colonias mas necesitadas”, expresó Díaz Pérez.
Durante el evento, se contó con la presencia de la secretaria general del Sindicato de Burócratas, Nadia Moroyoqui Coronado e integrantes de su mesa directiva, como testigos de la entrega de uniformes al personal.