La Península

Salen dos secretarios del gobierno de Juan Manuel Gastélum

Piden la renuncia a los titulares de las secretarías de Desarrollo Urbano y Desarrollo Económico.


Los movimientos en el equipo de Juan Manuel Gastélum se dan unos días después que el PAN sufriera una aplastante derrota en los comicios federales del pasado domingo. Los movimientos en el equipo de Juan Manuel Gastélum se dan unos días después que el PAN sufriera una aplastante derrota en los comicios federales del pasado domingo.

5 de julio de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- El alcalde Juan Manuel Gestélum Buenrostro solicitó esta mañana la renuncia a los secretarios de Desarrollo Urbano y de Desarrollo Económico, Alejandro Lomelín Clapera y David Moreno Laveaga.
Aunque hasta el momento no hay información al respecto, HIPTEX ha confirmado ambas renuncias, que fueron fulminantes y sorpresivas, porque tanto Alejandro Lomelón y David Moreno fueron notificados esta misma mañana.
Ambos estaban en la administración desde el uno de diciembre de 2016, tras ser invitados por el alcalde Gastélum a formar parte de su gobierno.
Hasta el momento no se ha informado ni de su salida ni de quienes habrán de ocupar sus lugares, facultad que recae en el presidente municipal de manera directa.
Una coincidencia, es que ambos ahora ex funcionarios no son militantes del Partido Acción Nacional (PAN).
Los movimientos en el equipo de Juan Manuel Gastélum se dan unos días después que el PAN sufriera una aplastante derrota en los comicios federales del pasado domingo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan saldo blanco en Tijuana por lluvias

La Península 20 de noviembre de 2019

Suspenden clases en Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito

La Península 19 de noviembre de 2019

“Estoy en total disposición”, responde “Kiko” Vega

La Península 19 de noviembre de 2019