La Península
Intentan reinstalarse taxis amarillos
Desde la mañana de hoy, algunas unidades se estacionaron sobre los alrededores de su antiguo sitio en la Garita de San Ysidro.

TIJUANA.- Ante el intento del Gremio de Choferes de instalarse en los sitios que fueron cancelados por el Municipio, se llevó un operativo para retirar taxis amarillos.
Personal de la Dirección de Vialidad y Transporte, con el apoyo de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, iniciaron con el retiro de unidades, mediante la utilización de grúas.
En total, participaron 50 elementos de la SSPM, así como 12 inspectores de la Dirección de Vialidad y Transporte, informó su titular, Javier Salas.
Finalmente, el operativo concluyó sin incidentes violentos, entre una tensa calma en los alrededores de la Línea Internacional, únicamente presentándose el arrastre de cuatro de los taxis amarillos.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR