Crimen y Castigo

Sigue la la violencia en la Sánchez Taboada

Un hombre fue ejecutado adentro de su casa, tras recibir varios impactos de bala en la cabeza.


Sigue la la violencia en la Sánchez Taboada Sigue la la violencia en la Sánchez Taboada

12 de agosto de 2017

POR: Hiptex

TIJUANA.- En el interior de su vivienda de la Colonia Sánchez Taboada fue ejecutado un hombre. Esta mañana, al filo de las 10:57 horas, fue reportado a la línea de emergencia 911, que en la calle María Elena Borja de Leyva, de la referida colonia, se habían escuchado detonaciones y se encontraba un sujeto sin vida.

La víctima fue identificada como Juan Manuel Castro Valencia, alias “El Chein”, quien presentaba impactos por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Fue declarado sin vida por paramédicos de Cruz Roja cuando arribaron al lugar para prestarles los primeros auxilios.

La Policía Municipal informó que los dos presuntos responsables se retiraron pie tierra. En el lugar se localizaron cinco casquillos percutidos calibre .40.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Dos jóvenes de origen chino salen ilesos tras accidente en el bulevar 2000

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026

Detienen a sujeto acusado de echar balazos

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026

Reportan desaparecida a joven en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 4 de septiembre de 2026