Por su presunta participación en el atraco registrado la tarde del 15 de Septiembre en una farmacia del Conjunto Urbano Orizaba
MEXICALI.- Una mujer relacionada en un robo con violencia cometido en un establecimiento comercial ubicado en la zona poniente, quedó bajo proceso penal, con base en las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de Mexicali.
De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación integrada por la Unidad de Investigación de Robos Poniente, Perla Maribel “N”, está implicada en el atraco registrado la tarde del 15 de Septiembre en una farmacia de la calzada Naciones Unidas en el Conjunto Urbano Orizaba.
Dentro de la investigación realizada por agentes, se estableció que la imputada en complicidad con un hombre ingresó a la farmacia y utilizando un arma de fuego despojaron a una clienta de dinero en efectivo, además de equipo médico de la negociación y celulares.
Al finalizar la audiencia el juez fijó en contra de Perla Maribel la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además concedió al agente del Ministerio Público tres meses de plazo para la investigación complementaria con la finalidad de fortalecer las pruebas.
La Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.