Ensenada

Licitan estudios y proyectos ejecutivos de la ruta alterna a la Escénica (Bypass)

Constará de la actualización y elaboración de los estudios y proyectos ejecutivos de ingeniería para la construcción de la autopista Tijuana-Ensenada, tramo Bajamar-Libramiento Ensenada (Bypass), del kilómetro  580+000 AL 602+700


El fallo se emitirá el próximo Viernes es 2 de Junio, de acuerdo con la convocatoria. El fallo se emitirá el próximo Viernes es 2 de Junio, de acuerdo con la convocatoria.

25 de mayo de 2023

POR: Hiptex

Por Marco A. FLORES
ENSENADA.-
El próximo Viernes 2 de Junio se emitirá el fallo de la licitación nacional para actualizar y elaborar estudios y proyectos ejecutivos para la construcción de la ruta alterna a la Escénica, el llamado Bypass.
La Licitación Pública Nacional Número: LO-09-210-009000999-N-73-2023 fue lanzada en el Diario Oficial de la Federación y el sitio Compranet el pasado 2 de Mayo.
Lo licitado consta de actualización y elaboración de los estudios y proyectos ejecutivos de ingeniería para la construcción de la autopista Tijuana-Ensenada, tramo Bajamar-Libramiento Ensenada (Bypass), del kilómetro  580+000 AL 602+700.
El proyecto incluye dos entronque a desnivel nuevos y la adecuación del entronque Santa Anita, ubicado en el kilómetro 602+665.
Inclusive ya hay un trazo preliminar de la obra.
La convocatoria se lanzó el 2 de Mayo, la junta de aclaraciones fue el 9 de Mayo, mientras que la presentación y apertura tuvieron lugar el 18 de Mayo. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Refuerzan Bomberos de Ensenada capacidades operativas

Ensenada 6 de diciembre de 2025

Momento histórico para el puerto con Ensenada Bay Village: Claudia Agatón

Ensenada 5 de diciembre de 2025

Mejoran tramo carretero federal en “La Maylu” en San Quintín

Ensenada 5 de diciembre de 2025