Tijuana

Reporta Protección Civil BC sismo magnitud 3.9 con percepción en Mexicali

El sismo tuvo epicentro en la delegación Progreso, con 15 kilómetros de profundidad, a las 07:56 horas de este Viernes


No se reportan daños derivados de este movimiento telúrico. No se reportan daños derivados de este movimiento telúrico.

14 de abril de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- El Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE), y la Coordinación Estatal de Protección Civil de Baja California (CEPC) reportan un sismo magnitud 3.9 en el municipio de Mexicali, con ligera percepción entre la población, sin que se reporten afectaciones derivadas de dicho movimiento telúrico.
El titular de la CEPC, José Salvador Cervantes Hernández, señaló que el sismo tuvo epicentro en la delegación Progreso, con 15 kilómetros de profundidad, a las 07:56 horas de este viernes 14 de abril.
Cervantes explicó que por instrucción de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, y del secretario General de Gobierno, Catalino Zavala Márquez, se mantiene el monitoreo para descartar riesgos o afectaciones a la población, e invitó a todas las personas a reportar cualquier situación de riesgo a la línea de emergencias 911. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Egresa tercera generación de preparatoria con Tarjeta Violeta impulsada por Marina del Pilar

Tijuana 12 de junio de 2026

Ratifica Gobierno Municipal confianza financiera de Tijuana; mejora en perspectiva crediticia de HR Ratings

Tijuana 12 de junio de 2026

Expone Ismael Burgueño avances y ejes de gobierno ante Colegio de Abogados Constitucionalistas

Tijuana 12 de junio de 2026