Dos sujetos fueron vinculados a proceso imputados de haber cometido el ilícito en un establecimiento comercial, mientras que el otro en una vivienda
ENSENADA.- La Fiscalía Regional de Ensenada, en casos distintos, logró auto de vinculación a proceso contra dos hombres por los delitos de robo calificado a establecimiento comercial y robo calificado a casa habitación.
A Pedro Alberto “N”, se le investiga por su presunta participación en hechos ocurridos el 25 de enero del presente año, en una negociación de servicios de traducción de documentos, localizada en calle Octava e Iturbide de la colonia Obrera.
Presuntamente, cerca de las 19:15 horas, el imputado ingresó y se apoderó de un teléfono celular marca LG y la cantidad de mil 800 pesos que tomó del mostrador, para después salir del sitio.
Tras ser capturado por medio de una orden de aprehensión el pasado 9 de marzo, quedó vinculado a proceso y tendrá que firmar cada catorce días ante el Tribunal, durante el plazo de dos meses otorgado para la investigación complementaria.
En otra audiencia, por el delito de robo calificado a casa habitación, el Ministerio Público logró la vinculación de Luis Ignacio “N”.
Esta persona estará bajo proceso en libertad y se le investiga por su presunta participación en el robo de un televisor de plasma de 32 pulgadas, ropa de vestir y otros objetos.
En la carpeta de investigación se asentó que los artículos fueron sustraídos el 12 de febrero de 2018, en una casa localizada en la calle Placido Mata de la colonia Benito Juárez.