El rey Carlos III les pidió que desalojaran la casa que se les había asignado después de la boda para dársela al príncipe Andrés
LONDRES, REINO UNIDO.- El rey Carlos III le pidió al príncipe Harry y Meghan Markle que sacaran sus cosas de Frogmore Cottage, la casa que Isabel II les había dado para vivir tras su boda. El monarca del Reino Unido quiere que su hermano, el príncipe Andrés, se mude a esa residencia.
Según reportes del Daily Mail, la decisión de Carlos III de “correr” a su hijo y a su nuera de la casa real comenzó tras el lanzamiento del libro "Spare", que escribió Harry para seguir lanzando dardos a sus parientes y expertos consideran que este es el primer paso para desaparecerlos de escena.
"Todo se siente muy definitivo y como un castigo cruel. Es como si quisiera sacarlos de cuadro para siempre. Harry y Meghan tienen hasta principios de Verano para desocupar. Inicialmente les dieron solo semanas, pero ahora tienen al menos hasta después de la coronación", le dijo una fuente cercana a la pareja al medio antes mencionado
Ahora, la estadounidense Meghan y Harry están tratando de resolver lo antes posible cómo organizar la mudanza a California. Lo que aún se desconoce es si la familia real o el gobierno pagarán a la pareja lo que invirtieron en la remodelación de Frogmore Cottage.
En tanto, Omid Scobie, reportero y casi vocero de los duques de Sussex, escribió en un tuit: "Sin acceso a la seguridad policial, solo hay un espacio que satisface las necesidades de seguridad de los Sussex cuando visitan el Reino Unido: Frogmore Cottage. Pronto, eso ya no será una opción”.
Al parecer, las princesas Beatriz y Eugenia, quienes siempre han pensado que el castigo hacia su papá por sus escándalos sexuales es injusto, están conmocionadas por la decisión de su tío, el rey Carlos III, ya que Andrés de York también deberá dejar su mansión para mudarse a la propiedad que era de Harry y Meghan, la cual, es más pequeña.