Crimen y Castigo

Reportan desaparecido a joven de Sinaloa que llegó a Tijuana a buscar trabajo

Un joven de Sinaloa se encuentra desaparecido desde el 14 de enero en Tijuana, a donde llegó en busca de trabajo, dijo que vivía en la colonia Nidos de las Águilas  pero se desconoce su paradero


José Francisco Díaz Carlón tiene 25 años de edad. José Francisco Díaz Carlón tiene 25 años de edad.

14 de febrero de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Francisco Díaz Carlón, de 25 años de edad.
En el reporte de localización se informa que, salió del Estado de Sinaloa con rumbo a Tijuana con la intención de buscar trabajo, mencionando a sus familiares que vivía en la colonia Nido de las Águilas, siendo esto el 14 de enero de 2023 y desde entonces no han tenido comunicación con él.
José Francisco tiene ojos pequeños color café claro, cabello lacio y negro, tez blanca, mentón alargado, pesa 60 kilogramos, mide 1.58 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios medianos, ceja semipoblada y recta, nariz mediana y aguileña, frente mediana y orejas grandes.
Como señas particulares, tiene una cicatriz del lado izquierdo del rostro de aproximadamente 5 centímetros.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Agentes municipales detienen en diferentes hechos a tres personas por robo

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Obtiene Fiscalía Regional de Mexicali vinculación a proceso por daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Caen presuntos responsables de un homicidio en la colonia Guaycura

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025