El hotel fue inaugurado anoche por el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid.
ENSENADA.- Con una inversión que asciende a los 400 millones de pesos, la cual generó, durante su etapa de construcción, 140 empleos directos, y que ofrecerá a los visitantes 150 habitaciones decorados con motivos de las vinícolas de la región, ha entrado en operaciones el Hotel Lucerna Ensenada.
La nueva oferta hotelera que tiene Ensenada para el turismo, incluye la gastronomía de la zona en sus dos restaurantes y un área deli, combinando un modelo versátil y actualizado, dirigido a un mercado milenario.
El hotel fue inaugurado anoche por el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, quien destacó que con esta inversión se fortalecerá el desarrollo económico de Ensenada y Baja California.
El Mandatario estatal señaló que el repunte que se ha registrado en el sector turístico, resaltando que en 2017, de sur a norte se registraron 76 millones de cruces fronterizos, además del aforo vehicular de la carretera escénica Tijuana-Ensenada, que presentó 15 millones 175 mil 859 automototes, mientras que el aforo vehicular de Tijuana a Mexicali fue de 10 millones 490 mil 288 vehículos, agregando que las operaciones aéreas fueron alrededor de 7 mil 200.
Previo al corte del listón inaugural, felicitó a la familia Kabande Camacho por emprender este proyecto.