Juárez, aseguró que con la ayuda de los militantes, trabajarán para dar a conocer las propuestas de José Antonio Meade

CIUDAD DE MÉXICO. - El día de ayer se anunció el cambio en la dirigencia del PRI, ahora René Juárez, aseguró que el cambio en la dirigencia del PRI no es un signo de debilidad, sino un reagrupamiento para llevar a José Antonio Meade a la Presidencia. 

Juárez Cisneros, señaló que a pesar de la renuncia de Enrique Ochoa Reza, el partido continuará trabajando para ganar la Presidencia.  

"Son ciclos que se cumplen y es muestra de que estamos consolidando todos el camino a la victoria; de ninguna manera se puede interpretar como debilidad, es reagrupamiento, inclusión y caminando hacia el éxito electoral", afirmó en entrevista con Carlos Loret de Mola en el programa Despierta. 

Aseguró que con la ayuda de los militantes, trabajarán para dar a conocer las propuestas de José Antonio Meade, pues, dijo, "es el hombre que genera confianza y certidumbre para conducir los destinos de la patria. 

"Vamos a trabajar incansablemente en todos los rincones de México, para ir avanzando y para ir consolidando el triunfo electoral", aseguró. 

"La única idea que tenemos es ganar la elección el 1 de julio, acompañar a Pepe Meade para que sea Presidente de México", con ello descartó una posible declinación de Meade a su candidatura.  

"Agradezco y reconozco la entrega, lealtad e institucionalidad de Enrique Ochoa Reza al frente del PRI y le deseo un gran éxito a René Juárez Cisneros en este relevo. Estoy seguro de que su capacidad fortalecerá al partido y a nuestra campaña. ¡Vamos a ganar!", escribió en la red social. 



Ayer, Enrique Ochoa presentó su renuncia como presidente del PRI; sin embargo, dijo que trabajará para lograr la mayoría legislativa como candidato plurinominal a la Cámara de Diputados.