Una joven mujer se encuentra desaparecida desde el pasado 20 de noviembre, cuando fue vista en su domicilio del fraccionamiento Xochicali; familiares refieren que tiene problemas de adicción
MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Jessica Nohemí Martínez Quiroz de 26 años.
Familiares de Jessica Nohemí, se encuentran muy preocupados, debido a que el 20 de noviembre del presente año, fue la última vez que la vieron en su domicilio ubicado en avenida Atizapán en el fraccionamiento Xochicali, comentaron que tiene problemas con la droga conocida como metanfetamina.
La media filiación es: 1.60 mts de estatura, complexión delgada, tez morena clara, ojos color café, nariz ancha, cabello largo color café, ceja poblada, labios medianos. Como característica tiene un lunar debajo del labio, además de diversos tatuajes; en el pecho izquierdo con el dibujo de un "moño" y otro en la espalda baja con el dibujo de una "Santa Muerte". Se desconoce vestimenta.
La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.