Crimen y Castigo

Caen tres jóvenes tras balear a dos personas en La Gloria

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a tres hombres por intento de homicidio, entre ellos se encuentran dos menores de edad, en agravio de dos personas a las que atacaron a balazos


Los detenidos quedaron a a disposición de la autoridad. Los detenidos quedaron a a disposición de la autoridad.

27 de noviembre de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Momentos después de intentar privar de la vida a dos hombres, tres sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Tijuana.
En seguimiento a un reporte al número de emergencias 9-1-1, policías municipales se trasladaron a la calle Misión de Loreto de la colonia La Gloria.
Ahí localizaron a dos personas lesionadas  por impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron el arribo de paramédicos que trasladaron a las víctima a hospitales.
Tras recabar las características de los presuntos responsables proporcionadas por testigos del hecho, se implementó un operativo en los alrededores.
Momentos después fueron aseguradas 3 personas señaladas por testigos como responsables de la agresión.
Se trata de Juan Antonio "N" de 17 años de edad, Juan Jennedy "N" de 17 años, y Juan Byron "N", de 19, todos originarios de Tijuana, Baja California.
A uno de los asegurados le fue confiscado un cartucho útil calibre 9 mm que llevaba en una las bolsas de su pantalón.
Los detenidos fueron puestos a disposición ante la autoridad investigadora correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025